El otrp día viendo la tele, enganché una película acerca de un detective que tenía un perro policía que lo ayudaba a resolver sus casos. No fue la mejor película que vi en mi vida, pero me entretuvo bastante, lo suficiente como para pensar en hacerle hacer esos trucos que vi a mi perro, tarea que sabía qu eiba a ser difícil, pero lo intenté de todas formas.
No sé nada acerca del adiestramiento de animales para cine, tv, publicidad... pero eso no me detuvo para empezar a jugar con Roco (mi perro), a ver si entendía lo que le pedía... Pero lo único que logré hasta ahora es que me dé la patita, y eso lo hace cualquier perro.. Será cuestión de seguir intentando? No sé, pero sosn muy graciosas las caras que pone cada vez que le pido algo.
Cada vez que intento darle una orden pone una expresión tan cómica, como tratando de descifrar acerca de qué le estoy diciendo... En fin, después de un tiempo me cansé y me dediqué a jugar como hacía siempre con él, (algo que creo que agradeció). Aunque cuando me di cuenta, es un perro muy juguetón y saltarín, quizás pueda conseguir trabajos en videoclips con animales .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.